La filatèlia és cultura: la Casa Milà

La filatèlia és cultura: la Casa Milà

4 de març del 2014

FESOFI: Medalles al Mèrit Filatèlic 2014


Medallas al Mérito Filatélico 2014

El Consejo de la Orden Civil del Mérito Postal y de la Medalla al Mérito Filatélico ha otorgado, en su reunión del 6 de febrero de 2014, dichas medallas a las siguientes Instituciones y personas pertenecientes a la Federación Española de Sociedades Filatélicas:

* Medallas de Oro: – Federación de Sociedades Filatélicas de Andalucía, Ceuta y Melilla – D. Joan Esterlich Maimó – D. José María Ortuondo Menchaca.

* Medallas de Plata: – D. Isidre Aymerich Bernal – D. Jordi Campderros Recasens – D. Andrés Galarón Calvo.

En esta ocasión el Consejo ha premiado el buen hacer de una Federación Territorial tan activa siempre, como es la Andaluza y que a través de su Sociedades y asociados ha dado tanto prestigio a la Filatelia nacional.

Jordi Campderrós

Así como a dos veteranos coleccionistas, Estelrich y Ortuondo, de los que hemos recibido un extraordinario ejemplo con sus trabajos filatélicos, premiados en infinidad de exposiciones, y con sus dotes de organización a lo largo de muchos años. Y por último también se ha premiado, este año, la labor continua y eficaz de “nuestros periodistas filatélicos”, Aymerich, Campderros y Galarón, labor a veces poco reconocida pero que ha supuesto un gran esfuerzo por su parte para dar a conocer al público en general nuestra afición.

También se ha otorgado la medalla de Oro a dos buenos amigos de FESOFI, Miguel Ángel Blanco y Roberto Boulandier, conocidos y prestigiosos comerciantes filatélicos de Madrid y Bilbao, pertenecientes a ANFIL.

A todos ellos nuestra más sincera enhorabuena y muchas felicidades. Estos premios se entregarán en Torremolinos (Málaga) con motivo de la Exfilna, el próximo día 1 de marzo de 2014.

Extret de la pàgina web de FESOFI: